Publicidad

Publicidad

Admisión

Admisión

Admisión

Aplicación de Materiales

Si eres estudiante extranjero debés seguir los mismos procedimientos y el calendario de los candidatos que se presentan de Estados Unidos.

Los solicitantes deben incluir sus nombres en todas las formas que presentan, lo que subraya el nombre de la familia. El Comité de Admisiones también pide a los solicitantes no presentar los materiales de aplicación en carpetas.

Traducciones

El Comité de Admisiones valora el esfuerzo de los aspirantes en la traducción de las recomendaciones presentadas en su nombre. Tenga en cuenta: todas las traducciones deben incluir el nombre del traductor, y la copia de un original (sin traducir) los informes deben acompañar a la traducción

Más información en la Oficina de Admisiones

Entrevistas para extranjeros

La Universidad de Harvard promueve a los solicitantes internacionales a tener una entrevista de admisión cuando y donde es posible. Los entrevistadores en el extranjero suelen ser egresados ??del Colegio que ofrecen su ayuda. Si el entrevistador no está disponible lo suficientemente cerca del candidato para hacer una entrevista, la ausencia de una entrevista no afectará negativamente su candidatura.

* Fuente foto: http://www.harvard.edu